Queremos acercaros un poquito al diseño, mostraros las tendencias en decoración, los muebles que distribuimos, los proyectos que realizamos desde nuestro estudio y los de nuestros colaboradores y que nos acompañéis a las últimas ferias que visitamos, …si quieres buscar inspiración, descubrir un montón de cosas chulas y encontrar a las personas adecuadas para ayudarte…. bienvenidos a Micasaesdiferente

 


Quién está detrás de

Micasaesdiferente?


El secreto para crecer en lo personal y en los negocios es acercarse a las personas. Eso bien lo sabe David, que un buen día, ante la difícil decisión de escoger una carrera, descartó Derecho y se decidió por su querido Diseño. Hijo de tapicero, obstinadamente capricornio y zurdo de creatividad extrema.

Ese fue el nacimiento de una gran familia y red profesional en la que se van tejiendo relaciones entre arquitectos, diseñadores, artistas, carpinteros, tapiceros, costureras, fotógrafos … y clientes como vosotros que estáis leyendo este prólogo.

Ahora Micasaesdiferente quiere seguir conectando profesionales y acercar a las personas haciéndo lo que mejor sabe, decorar nuestras vidas y nuestros espacios… ¿y tú? ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

… escrito por hermana de David, hija de tapicero, amante de las letras y abogada (también capricornio y diestra)

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *